Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Call of Duty Warzone tienen "muchas ideas" para el tren introducido en la temporada 5

call of duty warzone modern warfare
Call of Duty Warzone sigue creciendo poco a poco. El battle royale añade nuevo contenido cada temporada y está ha sumado un tren que se desplaza por el mapa. Su creadores tienen muchas ideas para este vehículo.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone trajo cambios muy importantes a nivel jugable, pero también añadidos que mejoran y hacen cambiar las posibilidades dentro del mapa. El tren ha sido uno de los añadidos más comentados, debido a que cambia por completo el cómo concibe el mapa el jugador.

Por suerte, parece que estas funciones que trae el tren se expandirán más adelante y no se quedarán asentadas de manera permanente. Los desarrolladores del free to play siguen trabajando en nuevas funciones para este medio de desplazamiento que ha cambiado decenas de estrategias.

Un battle royale tiene que ofrecer cambios constantes para seguir resultando atractivo y el equipo de Infinity Ward parece trabajar para que dicho objetivo siempre esté presente. En una entrevista a Red Bull, el director del multijugador, Joe Cecot, declaraba lo siguiente sobre el famoso tren:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Queríamos incluirlo en la quinta temporada y que fuera divertido interactuar con él, donde hay muchos momentos cinematográficos de vehículos persiguiendo trenes, gente peleando por el tren... ese tipo de cosas, comentaba el directivo.

Todo el mundo tiene tantas ideas sobre cómo mejorar el tren, tantas mecánicas y modos de juego, explicaba. Definitivamente estamos hablando de todas esas cosas, leyendo Reddit y viendo sugerencias, y todos están entusiasmados con eso. No solo el tren, sino que también estamos emocionados de tener más elementos interactivos en el mapa como ese, para hacer que el mapa se sienta más viva.

Call of Duty Warzone temporada 5 tren

Precisamente sobre posibles cambios y novedades se ha hablado tras la última actualización Reloaded del juego y es que Warzone recibiría un mapa nocturno, según confirman los dataminers del juego. ¿Veremos noticias sobre esto en poco tiempo? ¿Qué novedades harán cambiar de nuevo el mapa de Verdansk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.