Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Warzone recibiría un mapa nocturno, según confirman los dataminers del juego

Warzone
Tras una variedad de rumores y especulaciones, el modo "Nightfall" finalmente llega a Verdansk, añadiendo muchos nuevos elementos a Warzone.

Parece que el modo noche es ya casi una realidad en Call of Duty: Warzone, muchos rumores han estado circulando en torno a un modo noche, por lo que parece que Infinity Ward ha estado atento a ellos. Tras, al parecer, tantas peticiones y recomendaciones a la desarrolladora para que lo hiciera posible, una filtración por parte de los dataminers podría haberlo confirmado.

Aunque no es la primera vez que los jugadores de Warzone tienen constancia de un modo noche en el juego, ya que durante un corto periodo de tiempo Modern Warfare lo tuvo disponible. Esta vez, se cambia de juego para, presumiblemente, llegar al battle royale de Call of Duty Warzone en Verdansk.

Tras la última actualización Reloaded del juego, algunos jugadores eligieron investigar y ahondar entre los archivos nuevo añadidos al juego, con esperanzas de encontrar pistas a contenido que será activado en el futuro. Y vaya si han podido ver algo, entre esos archivos hago señales de un nuevo modo de juego "Nightfall".

En este modo, a los jugadores se les dará la oportunidad de entrar en una versión nocturna de Verdansk, iluminados solo con la luna y las luces del mapa. En referencia a los archivos filtrados, parece que el modo noche estará disponible para solos, duos, trios y quads. De este modo, la anticipación de un nuevo modo nocturno en Call of Duty Warzone asciende de nuevo hasta que se confirme su salida en el juego.

La fecha de salida oficial del modo noche en Warzone no está confirmada, pero en vista de otras fechas en filtraciones similares, no quedará mucho para que ésto se anuncie y sea implementado; mientras, podéis seguir disfrutando de la gran actualización Reloaded para mitad de Temporada 5.

Los juegos en Norteamérica rompen de nuevo récords de gasto con más de 11 mil millones de dólares

Mientras, podéis seguir esperando con la descripción filtrada de la campaña y más de Call of Duty Black Ops Cold War y de que las ediciones del juego revelan que no habría actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.