Las ediciones de Call of Duty Black Ops Cold War revelan que no habría actualización gratuita a PS5 y Series X

Call of Duty Black Ops Cold War
La masiva filtración Call of Duty Black Ops Cold War ha revelado que el juego podría no incluir actualización gratuita de PS4 a PS4 y de Xbox One a Xbox Series X.

Recientemente se ha producido una filtración realmente importante sobre Call of Duty Black Ops Cold War. Tras la revelación de la sinopsis de la campaña, los personajes y localizaciones que veremos en ella y demás información, también se ha mostrado las ediciones del juego.

La información que proviene de COD Tracker y el filtrador @BKTOOR, ha desvelado que Call of Duty Black Ops Cold War contará con tres ediciones, pero esto, que podría parecer algo secundario, también demuestra algo mucho más importante.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War Teaser Know Your History

Todo apunta a que Call of Duty Black Ops Cold War no se actualizará de manera gratuita a PS5 y Xbox Series X. ¿La razón? El juego cuenta con una edición Standard, un Ultimate y un Cross-Gen Bundle. La presencia de este último parece indicar que no habrá actualización.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Todo parece señalar que quienes compren el pack intergeneracional de Call of Duty Black Ops Cold War si que podrán actualizar el juego. De momento, esto no es oficial, pero muchos medios se han hecho eco de ello y si que podría ser cierto. Esta decisión vendría a ser algo similar a lo que ha realizado Control y que no ha estado exento de polémica.

El precio de estas ediciones no se ha podido conocer. Lo que si viene incluido con la reserva de cualquiera de las ediciones es la posibilidad de jugar la beta que llegará antes del lanzamiento del juego. No tendremos que esperar mucho para conocer los detalles de  Call of Duty Black Ops Cold War. Mañana 26 de agosto se presentará el juego ante el mundo. Hace unos días se reveló el primer arte oficial con propaganda estadounidense y soviética.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: