Los creadores de Final Fantasy XVI aseguran estar trabajando duro para que el juego llegue lo más pulido y completo

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI llegará muy pulido y completo, según aseguran sus creadores. El productor del juego ha estado hablando sobre el esperado título.

Desde que se anunciará hace ya un año, Final Fantasy XVI no ha presentado grandes novedades, pese a que se reveló con un detallado tráiler de presentación. No obstante, desde Square Enix ha continuado comunicando que el equipo de desarrolla sigue trabajando duro en él.

Ahora mismo, Final Fantasy XVI y Final Fantasy XIV con su nueva expansión Endwalker son los grandes pilares de los fans. Curiosamente, ambos tienen algo en común y es que, Naoki Yoshida anda implicado en el desarrollo de los dos proyectos.

7 juegos de rol japoneses que te ayudarán a aliviar la espera de 'Final Fantasy VII parte 2'

Algunos han estado comentando si la presencia de este productor podría lastar alguno de los juegos por el mero hecho de estar "a dos cosas a la vez". Por si había dudas, Yoshida ha estado hablando con la revista japonesa Famitsu para aclarar algunos puntos.

Gracias a @aitaikimochi, se ha podido saber la opinión del conocido productor en todo este asunto. Yoshida comentaba que su labor en Final Fantasy XVI no le ha impedido centrarse en Final Fantasy XIV y viceversa.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El nipón destacaba que si hay errores en los juegos, no son producto de descuido de él mismo, sino de su propia naturaleza, porque son juegos y, por supuesto, van a tener errores. 

Eso sí, Yoshida se mostraba claro en este último punto asegurando que los equipos de desarrollo de ambos juegos están trabajando duro para asegurar que estos se lancen como productos completos y pulidos en sus respectivos estrenos. 

Por su parte FF XIV Endwalker llegará el 23 de octubre como refresco para este MMORPG que ha crecido una barbaridad en lo que respecta a jugadores durante este último año

En cuanto a Final Fantasy XVI, exclusivo de PS5, supuestamente aún queda para verle en acción y se esperan con ansia nuevos detalles sobre la nueva y principal entrada de la saga JRPG.

Fuente

Y además