Ir al contenido principal

Los creadores de Genshin Impact anuncian Tears of Themis para móviles, una aventura otome de detectives y romance

Tears of Themis

miHoYO. creadores de Genshin Impact, han anunciado su próximo juego para dispositivos móviles. Tears of Themis ya se ha mostrado y revelado como una aventura otome de corte menos fantasioso que el exitoso RPG.

Después del bombazo que ha supuesto Genshin Impact para la desarrolladora china miHoYo, esta ya ha anunciado su próximo proyecto que llegará a dispositivos móviles Android e iOS a lo largo de este verano. Los primeros detalles ya se han publicado.

Tears of Themis ofrecerá una aventura otome cuya beta podrá disfrutarse entre el 8 y el 18 de mayo. La inscripción para participar ya está disponible hasta el 6 de mayo. Aquí podéis echar un vistazo a las primeras imágenes.

Tears of Themis nos presenta a Stellis, una ciudad fundada en un choque de civilizaciones, en cuyas calles se ha visto un incremento de las enfermedades mentales. Sus habitantes se han vuelto hostiles y violentos y será aquí donde intervenga el jugador.

Este juego propone mecánicas de investigación y resolución de misterios entremezcladas con romance, mientras que ofrece cuatro historias centradas en cuatro chicos con diferentes destinos. Vyn Richter, Marius von Hagen, Artem Wing y Luke Pearce son los personajes a los que encarnaremos. Estas son las principales mecánicas presentadas:

  • Romance y Suspense: La historia nos presentará una serie de opciones para resolver los miterios de la ciudad. Actuaremos como abogados y detectives.
  • Historias de personajes: En la parte del romance, se podrán tener citas y serán muy variadas, desde un paseo por el parque hasta un frenético tiroteo. 
  • Mensajes de video: el juego permitirá recurrir a mensajes de vídeo o texto con el que conocer más detalles de los acontecimientos.
  • Trabajo de detective: buscar pistas, acudir al escenario del crimen en 3D, conectar pruebas y hacer interrogatorios será parte de nuestro trabajo.
  • Proceso judicial: para resolver los casos deberemos de realizar un juicio impoluto, seleccionando las pruebas adecuadas para garantizar una resolución correcta.
Tears of Themis

Mientras tanto, Genshin Impact en PS5 ya ha anunciado su fecha de lanzamiento y detalla novedades y contenido de la actualización 1.5. Pese al estreno de este nuevo juego, parece que miHoYo no abandonará a la gallina de los huevos de oro. Genshin Impact tendría una hoja de ruta de más de 10 años en contenidos.

Y además