Los creadores de God of War buscan un nuevo guionista/escritor principal para un juego no anunciado

God of War
Santa Monica Studio está contratando nuevo personal. Hay una vacante en el puesto de guionista/escritor principal y no es para la secuela de God of War.

Uno de los principales estudios de SIE PlayStation, Santa Monica Studio, que es mundialmente conocido por haber dado vida a Kratos en la saga God of War, afronta un año muy interesante en lo que a proyectos se refiere.

El juego ya confirmado es la secuela de God of War de PS4, que muchos ya conocen bajo el nombre de Ragnarok. Este título de PS5 pinta como el eje clave de la compañía, pero hay otro proyecto que comienza a gestarse.

VIDEO

Gameplay de God of War con las mejoras de PS5

Una oferta de empleo confirmaba que Santa Monica Studio está trabajando en un nuevo juego no anunciado¡Estamos buscando un escritor principal para el desarrollo de un nuevo título no anunciado!, se puede leer en la descripción del puesto de trabajo.

Se busca a un guionista/escritor que ejerza como el líder del proyecto en materia narrativa, aunque no se dan muchas más pistas sobre el carácter de este título: El candidato ideal tiene un dominio de la narración y comprende profundamente el matrimonio entre la jugabilidad y la narrativa. Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes sólidos y un diálogo convincente.

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

¿De que se trata? De momento, poco más se puede añadir hasta que no se revelen más detalles del proyecto. Los requisitos para este puesto son exigentes y requieren haber trabajado en el mismo puesto en al menos un título AAA previamente.

No perderemos la pista a este nuevo proyecto. ¿Sabías que David Jaffe, ex empleado de Sony Santa Monica, opina que God of War Ragnarok saldrá en PS4 y PS5?

Y además