Logo Hobbyconsolas.com

David Jaffe, ex empleado de Sony Santa Monica, opina que God of War Ragnarok saldrá en PS4 y PS5

God of War
David Jaffe, ex empleado de Sony Santa Monica, opina que God of War Ragnarok será intergeneracional y saldrá en PS4 y PS5. "Jim Ryan prácticamente lo ha dicho ya".

La secuela de God of War, el reboot que vimos en PS4 en 2018, está de camino a PlayStation 5, y saldrá (si no hay retrasos), este año. Sin embargo, todavía no hemos visto nada, ni siquiera está claro de que su título oficial (se da por hecho que será God of War Ragnarok).

De momento, PS5 es la única plataforma confirmada. Pero, ¿podría salir también en PS4? Aunque Sony no ha dicho nada al respecto, hay precedentes: Horizon Forbidden West y Marvel's Spider-Man Miles Morales se anunciaron para PS5 y posteriormente se confirmaron también para PS4

David Jaffe, un ex empleado de Sony Santa Monica que trabajó en los juegos originales de PS2, opina que será intergeneracional y saldrá en las dos consolas. Lo ha dicho durante un stream en el que jugaba a God of War en PS4.

"Estoy seguro que el próximo God of War será de PS4 y PS5, por supuesto que lo será. O sea, Jim Ryan prácticamente ya lo ha dicho".

Por supuesto, Jaffe no es parte del equipo de Santa Monica, y tampoco posee más información, como él mismo expresa en Twitter. Esto no es más que especulación personal, pero lo cierto es que tiene razones para hacerlo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando preguntaron recientemente a Jim Ryan (CEO de SIE) sobre si el nuevo God of War saldría en PS4, este simplemente dijo "Lo siento, no tengo nada que decir sobre eso hoy". Tampoco sería raro si finalmente God of War Ragnarok sale en PS4, pues otro ejecutivo de Sony dijo que su intención es seguir ofreciendo los mismos juegos en ambas consolas (sin especificar si se refería a sus propios lanzamientos o a juegos third party).

David Jaffe lamenta la muerte de Kelly Flock, el ejecutivo por el que existe Sony Santa Monica

Aunque Sony quiere que la mayoría de sus usuarios en PS4 pasen a PS5 (e incluso está terminando con la producción con la mayoría de sus modelos de PS4), la dificultad de encontrar la consola está complicando las cosas...

Fuente: DualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.