Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Little Nightmares 2 están trabajando en una nueva IP, a las órdenes de Embracer

Little Nightmares II
La saga Little Nightmares podría dar paso a una nueva IP de Tarsier Studios, según el reciente informe de Embracer Group.

Seguro que lo estáis pasando ''de miedo'' con Little Nightmares II, la nueva entrega de la saga de aventuras terroríficas de Tarsier Studios, pero no te encariñes demasiado con la franquicia. Embracer Group, propietaria del estudio sueco, habría pedido una nueva IP para consolas y PC.

Si bien no está confirmado al 100%, el último informe de Embracer apunta a que se están desarrollando muchos juegos para la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S, entre ellos una nueva IP de Tarsier Studios, lo que dejaría a Little Nightmares II como último juego de la saga.

''Ahora, tras crear ese juego, se moverán para crear nuevas IP. Tarsier Studios, de ahora en adelante, se centrarán en la creación de nuevas IP para consolas y PC'', afirmaba el CEO de Embracer, Lars Wingefors, sobre los nuevos proyectos del estudio sueco.

Si recordáis, Tarsier Studios fue adquirida por Embracer en diciembre de 2019, pero parte de la licencia Little Nightmares pertenece a Bandai Namco, por lo que es posible que el reciente Little Nightmares 2 sea el último juego de la franquicia de terror y plataformas.

Little Nightmares 2

Como decimos, esto no está confirmado, pero Embracer deja claro en sus declaraciones que quieren que Tarsier Studios vaya más allá de su saga estrella, explorando nuevos horizontes y dejando atrás el nombre de Little Nightmares. Las recepciones de su segunda parte han sido muy positivas, eso sí.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si te gustó el primer Little Nightmares y su secuela para PS4, Xbox One, Switch y PC, te alegrará saber que algunos ex desarrolladores de la saga están trabajando en un nuevo juego de ciencia ficción y terror, que nos recuerda mucho a Alien. Llegará de la mano de Section 9 Interactive.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Little Nightmares II ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque también lo puedes jugar en PS5 y Xbox Series X|S. En nuestro análisis, no dudamos en otorgarle un 82, elogiando su apartado artístico, su cuidada atmósfera y la interfaz de combate.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.