Ir al contenido principal

Los creadores de Resogun lanzarán su juego más ambicioso en PS5

resogun
Los nuevo de Housemarque (Resogun), que lleva en desarrollo tres años, se lanzará casi seguro en PS5, y será su juego más ambicioso.

En 2013, uno de los juegos de lanzamiento de PS4 más adictivos fue Resogun. Se trata de un matamarcianos de estilo clásico y lleno de efectos visuales que demostraron de lo que era capaz de aguantar la nueva consola.

Resogun fue obra del estudio finlandés Housemarque, y según cuentan en GameReactor, están trabajando en su juego más ambicioso para el lanzamiento de PS5. Es un título que lleva en desarrollo 3 años, que motivó al estudio a dejar de lado otros proyectos, como un battle royale llamado Stormdivers, y que involucró a todos sus 80 empleados. Además, al parecer no será estilo arcade.

Así lo confirmaron el pasado enero, en el que mencionaron también que lo estaban desarrollando en colaboración con un socio que no mencionaron. Pero dada la trayectoria del estudio, lanzando juegos exclusivos en las consolas PlayStation, como Resogun o Matterfall, todo indica que se trata de Sony.

Análisis de Resogun para PS4

"Nunca hemos hecho nada en esta escala antes. Cada vez queda menos para que nuestro socio editor revele lo que hemos estado trabajando, con su lanzamiento viniendo después". ¿Podría desvelarse en el evento del jueves?

"Este año estará lleno de sorpresas, y estamos deseando sentirlas con todos vosotros", dijeron en el comunicado de enero. Lo de sorpresas se queda corto. Si quieres hacer tu quiniela sobre los juegos que veremos en el evento de PS5 de mañana, aquí tienes nuestras predicciones...

Fuente: Gamereactor, vía VGC

Y además