Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego para PS5 podría estar siendo desarrollado por los creadores de Resogun

Housemarque

Seguimos sin conocer cómo será PS5, la nueva consola de Sony, pero lo que si comenzamos a tener claro son algunos de los juegos que la acompañarán a lo largo de sus primeros meses de vida. Poco a poco, diversas compañías van confirmando proyecto para PlayStation 5.

En unas pocas semanas hemos visto la confirmación de algún que otro título para la consola y hoy hemos conocido que hay otro más que podría estar en proceso de desarrollo. Pese a que no hay mucha información, no se descarta que pueda llegar el mismo día de lanzamiento y que, tal vez sea exclusivo.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El estudio de desarrollo finlandés Housemarque ha celebrado 25 años con una publicación en su blog, donde hablan de lo lejos que ha llegado la compañía a lo largo de los años y lo que depara el futuro. En cuanto a los proyectos por venir, Housemarque ha dejado claro en la publicación que todo el estudio está trabajando en un solo juego con un socio no identificado que busca comenzar a definir la "próxima evolución" de la compañía, probablemente con una consola de nueva generación como PS5.

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

Decimos PS5 puesto que el estudio cuenta con experiencia junto a Sony. Uno de los títulos más vendidos de la compañía, Resogun, es actualmente exclusivo de PS4 y Vita, por lo que un acuerdo entre el estudio y Sony Interactive Entertainment podría ser posible.

No hay mucha más información sobre el juego en sí, pero este último título ha sido el foco principal de todo el equipo de Housemarque, ya que el estudio ha dejado a todos los otros proyectos de lado, como Stormdivers. Esto podría significar que Housemarque está tratando de asegurarse de que el juego esté listo para el lanzamiento de la consola.

Housemarque

Uno de los juegos de Ps5 que más está dando de que hablar es Godfall, cuyo tráiler completo se ha filtrado esta misma semana. De momento, esto es todo lo que conocemos y sabemos sobre PlayStation 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.