Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

ps store grande

La página oficial de PlayStation, PSN Store, ha comenzado a listar algunos juegos en plataformas diferentes a PS4, para prepararse ante los próximos lanzamientos. Hemos detectado este cambio a través de uno de los títulos que se lanzarán a finales de 2020, Godfall (el juego de acción publicado por Gearbox y desarrollado por Counterplay Games). Además de la versión para la consola actual, el juego aparece listado para PS5 y PC.

godfall ps store

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hasta ahora, los juegos que contaban con versión de PC no aparecían listados como tal en PS Store, lo que significa que en un futuro próximo podremos adquirir esta versión también desde la tienda digital de Sony. La aparición de juegos para ordenador en la web de Sony coincide con la llegada a PC de algunos juegos que hasta ahora eran exclusivos de PS4. Primero fue el caso de Detroit Become Human (desarrollado por Quantic Dream) y después llegaron los anuncios de la versión PC de Death Stranding, que se lanzará el próximo verano y Horizon Zero Dawn, de Guerrilla Games.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

En cuanto a los lanzamientos para PS5, Godfall es el primer juego cuya salida se ha confirmado en la ventana de lanzamiento de la consola. Godfall, se anunció durante la pasada edición de The Game Awards, y se trata de un "looter slasher" con elementos de rol, que pone especial atención en el combate cuerpo a cuerpo y que cuenta con un modo online cooperativo. Hace unos días se filtró un tráiler gameplay de Godfall, pero sus desarrolladores, Counterplay Games, se han apresurado en aclarar que las secuencias de juego pertenecen a una versión de PC con más de un año de antiguedad, y no representan la calidad que tiene el juego ahora mismo, ni la potencia que puede desplegar PS5. 

Se filtra el tráiler completo de Godfall

En cuanto a la política de Sony de convertir más títulos exclusivos para PC, según Tom Phillips de Eurogamer, el próximo juego en llegar a la plataforma sería Dreams (un potente editor de imágenes, modelos 3D, música y videojuegos desarrollado por Media Molecule). En este caso, tiene mucho sentido, ya que una parte fundamental del potencial de Dreams está en que la comunidad crezca y comparta sus creaciones a través del Dreamverse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.