Logo Hobbyconsolas.com

Crow Country, el juego de terror de los creadores de Snipperclips con estética Final Fantasy 7, ya tiene demo y fecha de lanzamiento

En Crow Country investigaremos el repentino cierre de un parque de atracciones y la desaparición de su creador, bajo una encantadora estética de 32 bits.

En pleno 2024, todavía existen juegos que homenajean a los clásicos de los años 90, lo que es de agradecer especialmente en el género de terror. Es imposible olvidarse de clásicos como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill.

Si echas de menos esta época dorada del terror en los videojuegos, deberías seguir la pista del nuevo juego de los creadores de Snipperclips, SFB Games.

Fue anunciado hace un tiempo, pero por fin tiene fecha de lanzamiento. Estamos hablando de Crow Country, una aventura de terror que apuesta por una estética de 32 bits. Parece un juego lanzado para la primera PlayStation.

Es más, incluso recuerda a las cámaras y diseños de personajes que vimos en el Final Fantasy 7 original, a pesar de la clara diferencia de género.

Crow Country nos invita a descubrir el paradero de Edward Crow, el dueño de un parque de atracciones, mientras exploramos sus desolados y lúgubres escenarios.

Este nuevo título de SFB Games llegará en unos meses a PC (Steam) y PlayStation 5, y ya puedes probarlo gratis con su demo oficial.

¿Hay algo peor que un parque de atracciones abandonado?

Crow Country

Para empezar, más arriba puedes ver el nuevo tráiler de Crow Country, un juego de terror que conquistará a aquellos que todavía tienen pesadillas con los survival horror de los 90.

En este tráiler, podemos ver cómo funciona la jugabilidad en vista cenital, con personajes y modelados 3D con aspecto de ''monigotes''.

SFB Games ha confirmado que Crow Country llegará a PC y PS5 el 9 de mayo. En el caso de compatibles, solo estará disponible en la plataforma Steam.

Si quieres probarlo, te alegrará saber que hay una demo gratuita disponible en Steam. De momento, dicha demo no está disponible en PS Store para PS5.

Mayto Kingdom escape room

Crow Country nos sitúa en el año 1990. En la piel de Mara Forest, una joven investigadora, tendremos que explorar el parque de atracciones abandonado de Edward Crow, para descubrir su paradero tras su repentina desaparición.

Como gran novedad, el juego de SFB Games incluye un modo pacifista (modo Exploración), que nos permite recorrer el parque sin tener que enfrentarnos a enemigos, para aquellos que no quieran sustos gordos.

A poco que te llame el terror y los juegos de estética retro, deberías probar este Crow Country, que intentará replicar el éxito de Snipperclips pero en otro género. Su lanzamiento para PS5 y PC (Steam) se producirá el próximo 9 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.