Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Teen Titans Go! dirigirán la película de Super Mario Bros.

Teen Titans Go Super Mario

Aaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de la serie de animación Teen Titans Go!, son aparentemente los directores de la película de Super Mario Bros.

Chris Meledandri, productor de películas como Los Minions (y antes de eso, Ice Age o Robots en el desaparecido Blue Sky Studio) ha causado tan buena impresión en Nintendo que se ha convertido en "director externo e independiente de Nintendo". Actuará más bien como supervisor, ofreciendo su experiencia en el sector del entretenimiento para ayudar a Nintendo en sus planes de expandir sus franquicias a la televisión y el cine.

La película de Super Mario Bros. que prepara el estudio americano Illumination, en estrecha colaboración con Nintendo y el propio Shigeru Miyamoto, sigue envuelta en el máximo secretismo, pero inevitablemente se filtran cosas

Aunque no tenemos ni idea de cómo va a ser, cómo será la animación, qué personajes aparecerán o quién pondrá la voz a Mario, hoy hemos conocido a los que (probablemente) sean sus directores: Aaron James Horvath y Michael Jelenic.

La información viene del perfil de Linkedin de uno de sus animadores, según apunta el usuario Mevans2703 (vía Nintendo Everything). Horvath y Jelenic tienen una amplia experiencia en animación, particularmente en series de televisión de personajes de DC y Warner, siendo los creadores de la serie Teen Titans Go!

Ambos trabajaron también en Teen Titans Go! La Película, que se estrenó en cines en 2018, con gran éxito en en taquilla y crítica. Aaron Horvath fue codirector, guionista y productor junto a Peter Rida Michail, mientras que Michael Jelenic fue guionista y productor. Jelenic fue también uno de los creadores de la serie de televisión El Intrépido Batman (2008-2011).

Aparentemente, Miyamoto personalmente está muy contento tras haber trabajado con Meledandri durante cinco años, desarrollando esta película de la que no sabemos nada de información oficial, pero está prevista para su estreno en 2022.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Miyamoto ha dedicado buena parte de sus esfuerzos a trabajar en esta película (aunque no se sabe si en algún rol más allá de productor o productor ejecutivo, parece que ha tenido mucho poder de decisión creativo). Y en el futuro, parece que Nintendo tiene planes similares con Donkey Kong: además de nuevos videojuegos, preparan "animaciones" y atracciones en los parques de Universal.

De momento, veremos qué sale de esta película. Hace unos días, uno de los actores también filtró un personaje muy inesperado que saldrá en la película...
Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.