Ir al contenido principal

Los creadores de Wasteland 3 podrían estar desarrollando un nuevo juego de rol en primera persona

Wasteland 3
InExile estudio que ha dado vida a la saga Wasteland uno de los representantes más poderosos del RPG occidental, podría estar ya pensando en su siguiente proyecto.

Pese a que Wasteland 3 se lanzó hace relativamente poco tiempo, parece que desde InExile no quieren dejar pasar más tiempo y ya han comenzado los preparativos para su siguiente proyecto. De momento, no hay nada anunciado, pero ya se conoce algún que otro pequeño detalle.

La compañía se ha especializado en un tipo de rol muy concreto, hasta perfeccionar su fórmula, como ya os contamos en nuestro análisis de Wasteland 3. Sin embargo, para la nueva generación, InExile podría centrarse en otros puntos de vista, literalmente hablando.

Una oferta de trabajo compartida por el usuario de Twitter Klobrille ha indicado que InExile está buscando un director de arte para su nuevo proyecto. Este nuevo juego se lanzaría para next-gen y perseguiría la fórmula de rol. 

En lo que respecta a algunos detalles, la oferta de empleo menciona la vista en primera persona y la utilización del motor Unreal Engine, que posiblemente sería su quinta versión, para sacar todo el rendimiento posible. 

Recordamos que InExile es un estudio que se encuentra dentro del compendio de Bethesda, por tanto, ahora pertenece a Microsoft y está asociado con la marca Xbox. Aún queda por aclarar el tema de la exclusividad en consola, pero lo que parece claro es que los usuarios de Series X van a disfrutar de rol del bueno.

Tras la compra de Bethesda, Microsoft parece calentar motores para lo que está por llegar.  La unión entre Microsoft y Bethesda es inmejorable, según el creador de Deus Ex y Dishonored y Arkane Studios ya prepara un nuevo juego. ¿Qué frutos dará esta unión?

Y además