Logo Hobbyconsolas.com

Crean un alucinante DualSense personalizado con motivos de Spider-man

DualSense Rojo Cósmico y Negro Medianoche

Este DualSense ha sido modificado para tener motivos de Spider-Man. En un vídeo se aprecia cómo ha ido por partes para que tenga todo el parecido a cada universo del hombre araña.

Muchos fans han estado teorizando sobre Marvel's Spider-Man y Miles Morales, pero un artista ha dejado esto atrás un momento para crear un DualSense personalizado con motivos del juego.

Además, ahora que finalmente se ha anunciado Marvel's Spider-Man 2, es momento perfecto para unir ambos juegos, a la espera de la secuela y con un impactante Venom en el panel táctil.

Tanto Marvel's Spider-Man como Marvel's Spider-Man: Miles Morales han influenciado y marcado un icono en PS4 y PS5. Y buen ejemplo de ello son estas creaciones de fans en accesorios de la consola.

La personalización de mandos no es algo fuera de lo común, sobre todo porque las anteriores entregas de Spider-Man por Insomniac Games han estado disponibles en ambas consolas.

Pero con la secuela estando en desarrollo para PlayStation 5, un usuario ha aprovechado para crear un DualSense con motivos del tráiler donde se ofreció un primer vistazo del juego.

A través de Reddit, se compartió un vídeo personalizando el mando de PS5, primero entero y tras ello la parte superior desmontada.

Alessandro Vincenti, responsable de la creación, también tiene otro mando personalizado, pero en esta ocasión ha sido para Xbox Series X|S.

El DualSense de Vincenti está inspirado en dicho tráiler de Marvel's Spider-Man 2 durante el PlayStation Showcase de septiembre, donde Insomniac anticipó a Venom.

Con dos lados simétricos a colores distintos y con telarañas, se representa el protagonismo de Peter Parker y Miles Morales;p ero lo que le da el toque es el diseño de Venom en el panel táctil.

Finalmente, Vincenti le da el toque final mostrando un DualSense rojo, blanco y negro, con una paleta de colores brillante e iconografía de la saga creada por Insomniac Games.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero lo que es más, a través de la propia web del artista vincentiscustom, se puede comprar este DualSense personalizado con motivos de Marvel's Spider-Man.

A un precio de 130 euros, el artista asegura haber usado "sólo materiales de máxima calidad, garantizando resistencia completa a sudor, arañazos y luz solar".

Aunque algunos fans están preocupados porque el diseño termine por borrarse poco a poco, Vincenti deja claro que eso no ocurrirá. ¿Os ha gustado el DualSense de Marvel's Spider-Man 2?

¿Recordáis el día que Sony rechazó comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros? Eso es un 0,1% de lo que llevan recaudado desde 2008.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.