Logo Hobbyconsolas.com

Crean el mando definitivo de Nintendo 64 combinando dos... ¡y encima funciona!

Nintendo 64
El Super Mando de Nintendo 64 ha llegado años después de su lanzamiento. Contemplad la fusión perfecta. Una creación digna de ser vista.

Las consolas más antiguas continúan siendo relevantes a día de hoy gracias a una comunidad de jugadores implicada que, en muchas ocasiones, realizan verdaderas locuras que merecen ser comentadas. La nueva lleva la "cara" de Nintendo 64.

La consola de la gran N, que tantas horas de diversión nos dejó, ahora tiene un mando definitivo. Muchos recordaréis el peculiar controlador que tenía esta plataforma, pues ahora hay dos en uno, una fusión obra de el youtuber Stop Skeletons From Fighting.

Efectivamente, la imagen de portada no está trucada. Este mando híbrido que combina dos es real y consigue funcionar sin mayores problemas. Este fan ha logrado soldar dos mandos para formar una monstruosidad absolutamente única y fantástica.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Su funcionamiento se basa en el principio que incorporaban algunos juegos de la consola, que admitían un control dual usando dos mandos de N64. Una vez tenemos este principio, "solo" hay que adaptarlo, soldar dos y conectar los puertos de los mandos que lo componen.

Y por supuesto, el mando funciona. Durante el vídeo, que os dejamos un poco más abajo, se puede ver a su creador jugando con la insólita creación a títulos tan sonados como GoldenEye 007, Perfect Dark, o Star Wars Racer. Que sea cómodo, eso ya es otra cosa. Sin ir más lejos, su creador definía a este mando así:Es malo y extraño, pero por eso es hermoso.

Curiosamente, un mando de N64, esta vez normal, se hizo viral por ser el arma que empuñó un luchador de lucha libre contra su adversario. Al igual que este mando, la escena es insólita. No hace mucho fuimos testigos de como la clásica Nintendo 64 se convirtió en portátil gracias a un fan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.