Crean un mod para jugar a Dark Souls 3... con el anillo de Ring Fit Adventure

ring fit dark souls

Por si Dark Souls 3 no fuera lo suficientemente difícil, los jugadores están experimentando para hacerlo aún más chungo. Es el caso del usuario SuperLouis64, que ha publicado en Reddit su experiencia con un mod que ha creado él mismo para controlar Dark Souls 3... utilizando el aro de Ring Fit Adventure.

El juego Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es capaz de detectar nuestros movimientos en piernas (con uno de los Joy-Con con sensor de movimientos atado a la pierna) y brazos (con un anillo de pilates llamado Ring-Con al que se acopla el otro mando). En el juego, un sencillo RPG, podemos correr y hacer toda clase de ejercicios, que se transforman en ataques en el juego.

Y eso es exactamente lo que ha pensado SuperLouis... pero adaptándolo a Dark Souls 3. Así, para avanzar tiene que correr en el sitio (el personaje irá más rápido si se corre más rápido), y para atacar hay que presionar el Ring-Con.

I made a Ring Fit Adventure mod to Play Dark Souls with so I can have more fun Exercising while social distancing! from r/gaming

A diferencia que en el Ring Fit original, en el que el Joy-Con del Ring-Con no se toca para nada, en el mod parece que controla la dirección y las esquivas con el mando.

Como podéis ver en el vídeo, lo que parecía sencillo acaba siendo agotador. Si a la ya de por sí estresante experiencia de jugar a Dark Souls le sumamos el ejercicio, el resultado puede ser toda una bomba de sudar.

No es la primera vez que crean una estrambótica forma alternativa para controlar Dark Souls 3... pero pocas hay más duras. Ring Fit Adventure también tiene su buena ración de monstruos a vencer con ejercicio físico, y es especialmente recomendable para mantenerse en forma durante la cuarentena... si reponen stock, claro.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si ya lo tienes, podrás disfrutar de la última actualización gratuita, que entre otras cosas, ha incorporado un modo musical.

Por cierto, ya va siendo hora de sacar el resto de Dark Souls en Switch, ¿no?

Y además