Logo Hobbyconsolas.com

Todos los DLC's, pases de expansión y actualizaciones anunciados durante el Nintendo Direct Mini

DLC Nintendo Direct

Nintendo nos ha sorprendido a todos tras un tiempo en el que todo el mundo pedía a gritos nueva información sobre sus planes para 2020 tras el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons. No había noticias sobre ningún directo y, a medio día, la compañía ha publicado un Nintendo Direct Mini cargado de anuncios y de contenido.

Muchos juegos se han anunciado y mostrado sus novedades. No han sido pocos los títulos que se han sumado a la fiesta, pero además, Nintendo ha querido suplir de nuevo contenido y noticias a algunos de sus juegos más disfrutados. A continuación, te contamos cuáles han sido los DLC's, pases de expansión, actualizaciones y eventos que se han anunciado en esta inesperada retransmisión.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: Pase de expansión – Pack 3

Este pack de expansión ya se puede descargar en la eShop de Nintendo. El nuevo pack añade a los Cuatro Fantásticos y al Dr. Doom al plantel de personajes donde se verán las caras en una nueva historia. El grupo de famosos héroes y uno de los villanos más conocidos de Marvel sirven como un gran contenido para seguir atrayendo la atención de nuevos y antiguos jugadores.

Actualización de Ring Fit Adventure

El popular título de ejercicio interactivo se nutre de nuevo contenido al que se puede acceder ya mismo. Esta actualización añade el minijuego de ritmo, una opción de voz femenina para Ring, la posibilidad de cambiar el idioma de la voz dentro del juego y más.

En el minijuego de ritmo, los jugadores se moverán al compás de una docena de pistas musicales de Ring Fit Adventure, así como de un puñado de temas provenientes de juegos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Animal Crossing New Horizons: Primer evento especial del juego

Animal Crossing New Horizons ya está en Nintendo Switch y sus jugadores no van a tener que esperar mucho para poder disfrutar de su primer evento. Entre el 1 y el 12 de abril, los habitantes de la isla pueden participar en la Caza del Huevo y encontrar los huevos que Coti Conejal ha escondido en distintos sitios. Además, también podrán crear objetos especiales con ellos. La siguiente actualización gratuita del juego llegará a finales de abril, y con ella se añadirá el Día de la Tierra.

Animal Crossing New Horizons

Pase de expansión de Pokémon Espada y pase de expansión de Pokémon Escudo

Nueva información sobre las expansiones de las últimas ediciones de la saga se han mostrado. En la Isla de la Armadura, los Entrenadores acudirán a un nuevo dojo para combates Pokémon para pulir sus habilidades, y recibirán al Pokémon legendario Kubfu de manos del Maestro Mostaz. Al entrenarse con Kubfu, se les permitirá hacer frente al desafío de las Torres Pugna en la Isla de la Armadura. Si logran conquistar cualquiera de las dos torres, Kubfu evolucionará a Urshifu.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por otro lado, además de nuevos artículos de ropa y peinados, los pases de expansión también incluyen nuevos fondos, efectos y marcos para las Tarjetas de Liga. La parte 1 del pase de expansión llega en junio Switch.

Super Smash Bros. Ultimate: Primer luchador del Fighters Pass Vol. 2

El primer luchador del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 se une al roster de personajes jugables. Pese a que no se sabe qué personaje será, si se ha podido confirmar que proviene de ARMS, el título exclusivo de Switch. Este luchador se anunciará en junio y llegará ese mismo mes.

arms

Por supuesto, esto no ha sido todo lo anunciado en este Nintendo Direct. Xenoblade Chronicles Definitive Edition ha anunciado su fecha de lanzamiento y mostrado un nuevo avance en vídeoBioShock Collection, Borderlands Collection y XCOM 2 Collection llegarán a Nintendo Switch a finales de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.