Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un nuevo personaje DLC de... ARMS

arms

Menudo sorpresón nos ha dado Nintendo. Sin avisar, ha lanzado una Nintendo Direct Mini en el que ha confirmado varios juegos y novedades para Nintendo Switch... incluyendo novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate. Y aunque no sabemos quién será el nuevo personaje, sí sabemos de donde viene: ¡ARMS!

arms

El juego de lucha lanzado en 2017 (uno de los primeros juegos de Nintendo Switch) ya aparecía en el juego, como trajes Mii y espíritus. Pero ahora, por fin, debutará como personaje... pero no sabemos cuál. En la Nintendo Direct Mini, han anunciado que el anuncio y el lanzamiento del juego ocurrirán en junio, seguramente, en el marco de los anuncios para el E3... que como todos sabemos, no se celebrará por la crisis del coronavirus.

Precisamente, recientemente Sakurai confirmó que la crisis estaba afectando al desarrollo de los nuevos personajes de DLC, por lo que el anuncio podría retrasarse. Así mismo, al inicio de la emisión anuncian que varias fechas podrían cambiar debido a la crisis sanitaria mundial.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

 Estos son 20 títulos que deberían estar en la colección de todo aquel que tenga la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

En cualquier caso, parece que no tendremos que esperar mucho más para conocer al nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. ARMS tiene un plantel de quince personajes muy diferentes entre sí, aunque todos tienen la misma característica: unos brazos extensibles con los que golpear a distancia.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si aún no has probado esta curiosa reversión del boxeo de Nintendo, ahora podrás hacerlo, porque Nintendo celebrará una versión de prueba gratuita (solo para miembros de Nintendo Switch Online) entre el 26 de marzo y el 6 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.