Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo avance en vídeo

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es uno de los títulos más esperados por los fans del RPG. El título lanzado originalmente como exclusivo de Wiii, se anunció para Nintendo Switch con una edición definitiva cargada de mejoras.

Tras un tiempo sin conocer muchos más detalles y con sospechas de sobre cuándo podría llegar el juego, se ha confirmado definitivamente. Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará el próximo 29 de mayo para traernos la genial aventura de rol de Monolith Soft y Nintendo.

La noticia ha llegado completamente por sorpresa. Nintendo ha celebrado uno de sus famosos directos sin haberse anunciado previamente y en él ha mostrado una gran cantidad de novedades. Xenoblade Chronicles Definitive Edition ha sido el encargado de abrir la emisión y se ha lucido de maravilla en el avance que podéis ver justo arriba.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A parte de los cambios gráficos que se han visto mejorados con respecto a su primera versión, el vídeo ha mostrado los ajustes que se han realizado en lo referente a interfaz (que ahora es mucho más intuitivo). También se ha revelado que la banda sonora se ha regrabado y Ninendo ha concluido anunciando un nuevo epílogo para el juego, "Futuros Conectados", donde podremos vivir un final extra del juego para todos aquellos que ya jugaron en su día.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Por supuesto, Xenoblade Chronicles Definitive Edition no ha sido la única novedad que se ha presentado en este Nintendo Direct. Quizás una de las bombas más sorprendentes ha sido el lanzamiento de BioShock Collection, Borderlands Collection y XCOM 2 Collection llegarán a Nintendo Switch a finales de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.