Logo Hobbyconsolas.com

Crean una versión funcional de Super Mario Maker... En LittleBigPlanet 3

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Maker LittleBigPlanet 3

La creatividad de algunos jugadores no deja de sorprendernos. Y es que cuatro años después del lanzamiento de LittleBigPlanet 3, la comunidad de usuarios del juego de Sumo Digital (en colaboración con Media Molecule) sigue originando todo tipo de creaciones a cada cual más impresionante, como esta versión del Super Mario Maker creada íntegramente dentro del juego.

 

Tal y como podéis observar en este vídeo, el usuario claptrap9 ha recreado el Super Mario Maker de Nintendo dentro de LittleBigPlanet 3, una versión totalmente funcional del juego que nos permite, como cabría esperar, montar cualquier tipo de nivel que se nos ocurra dentro del juego, con diversos bloques, enemigos y elementos del universo Mario.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esto es, podemos posicionar bloques y plataformas, tuberías verdes, goombas, monedas y cualquiera de los elementos típicos de un Mario; y además podemos jugar nuestro nivel al momento para probarlo. Claro está, la jugabilidad está sujeta a las propias físicas de LittleBigPlanet 3 por lo que el movimiento es algo diferente al de un Mario, pero eso no le resta mérito a esta impresionante versión de Super Mario Maker.

Lo mejor de todo es que cualquiera de vosotros puede probar esta versión de Super Mario Maker con tan solo disponer de LittleBigPlanet 3 en vuestra consola (aquí tenéis la página de este nivel en la web de LittleBigPlanet). Con la cantidad de cosas que se pueden crear en un juego como este, uno no deja de preguntarse con qué tipo de locuras nos sorprenderán los jugadores cuando Dreams llegue a PS4. Si queréis conocer más a fondo lo próximo de Media Molecule, os dejamos con nuestras impresiones del early access de Dreams.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.