Logo Hobbyconsolas.com

El creador de God of War está desarrollando un juego de terror

Los mejores videojuegos de terror y survival horror

David Jaffe es el creador de franquicias tan reputadas como God of War (el original de PS2, God of War 3 y God of War Ascension) o Twisted Metal. Ganador de un premio BAFTA y veterano de la industria, desde los tiempos de Mickey Mania para Super Nintendo y Sega Megadrive.  Después del lanzamiento de Drawn to Death para PS4, desarrollado junto a Sony San Diego Studios, Jaffe acaba de anunciar en Twitter que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Y parece un título muy prometedor. 

Drawn to Death

El tweet dice "estoy diseñando y escribiendo algo nuevo durante estos días. Se trata de un juego de terror para un jugador que intenta algo nuevo en la narrativa, y estoy enamorado de él". A continuación dejó algunos detalles en siguientes tweets, en los que aparecen resaltadas en mayúsculas las palabras NO ONE (nadie), DO, MAY (que también podría refererirse al mes de mayo para un anuncio) y TERRIFYING.

Los mejores juegos de terror o survival horror

Análisis de God of War para PS2

Por el momento, como indica el propio desarrollador, aún no cuenta con financiación, pero podría, en sus palabras, convertirse en algo que todo el mundo odie y nadie quiera hacer o ser el próximo bombazo. En 2019 ya hemos recibido algunos juegos de terror de la calidad de Resident Evil 2 remake, y estamos a la espera de Man of Medan (a cargo de Supermassive Games, creadores de Until Dawn) o Layers of Fear 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.