Logo Hobbyconsolas.com

Creature Street, la parodia de Animal Crossing New Horizons con asesinato incluido... y bromas sobre penes

Imagen por defecto

Como suele ser habitual el éxito de un videojuego suele provocar que su comunidad desate toda su creatividad para lanzar todo tipo de homenajes, parodias y proyectos relacionados con el juego original. Por supuesto, Animal Crossing New Horizons no ha escapado a esta tendencia.

Y de esta ha surgido Creature Street, una parodia del título para Nintendo Switch, con una temática un tanto más adulta. En este juego gratuito deberemos descubrir quién ha asesinado al alcalde de la localidad. Para resolver el inquietante misterio hay que hablar con todos los personajes que encontremos.

Mientras tanto tendremos que comprobar un registro de las conversaciones con cada vecino para anotar posibles pistas, indicios y sospechosos. El juego también cuenta con objetos y elementos personalizables como camisas llenas de sangre, armas blancas, etc.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por supuesto, una de sus señas de identidad es su humor infantil, que por mucho que intentes evitarlo, terminará sacándote una sonrisa. También contiene chistes obscenos como bromas sobre penes y otro tipo de contenido. Pese a su simplicidad, algunas de las conversaciones son verdaderamente ingeniosas y llenas de pequeños matices.

Pese a que no tiene mucho misterio, más allá de resolver el misterio... se nota el mimo y las claras referencias a New Horizons. Creature Street debe mejorar aspectos como las texturas o el color, pero su énfasis en las tronchantes conversaciones con los vecinos hacen que sea una parodia muy interesante. También hay una par de escenas que te dejarán de piedra.

Animal Crossing New Horizons

Puedes descargar el juego aquí. ¿Sabías que un 50% de las ventas totales de Animal Crossing New Horizons han sido en formato digitalNintendo Switch ha vendido 55,77 millones de unidades y AC: New Horizons supera los 13,41 millones de copias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.