Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si creías que lo habías visto todo, espera a ver a Yolanda Ramos con cosplay de Sora de Digimon

Yolanda Ramos vestida con cosplay de Sora del anime Digimon

La actriz y cómica Yolanda Ramos se viste con un cosplay de Sora promocionando la llegada al catálogo de Amazon Prime Video de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Desde el pasado 18 de junio se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime VideoDigimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la última película basada en la popular serie de anime que enseguida se ha convertido en lo mejorcito dentro del cine de anime reciente, tal como podéis comprobar en nuestra crítica de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

La película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna continúa con lo narrado en Digimon Adventure Tri y supone (en principio) el cierre definitivo a la trama centrada en los niños elegidos de la primera generación, esto es, Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzy, T.K. y Kari, junto a sus respectivos Digimon, Agumon, Gabumon, Biyomon, Gomamon, Palmon, Tentomon, Patamon y Gatomon.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Al parecer, cuando los niños elegidos alcanzan la edad adulta, estos pierden el vínculo que tienen con sus Digimon. No obstante, todos lucharán una vez más para hacer frente a un nuevo peligro que amenaza la existencia de ambos mundos, aunque esto implique que sea la última aventura que vivan juntos.

Para promocionar la llegada de la última película de Digimon al catálogo de Amazon Prime Video, la plataforma ha contado con Alex de la Croix y Yolanda Ramos vistiendo sendos cosplays de Mimi y Sora respectivamente mostrando, entre otras perlas, el verles cantar el opening de la serie de anime en japonés. Podéis ver el vídeo a continuación.

La nueva película de Digimon es el principio de la llegada de unas cuantas películas de anime al catálogo de Amazon Prime Video, teniendo esta semana la incorporación de películas tan punteras como One Piece: Estampida, Promare, My Hero Academia: Dos héroes, My Hero Academia: El despertar de los héroes y Steins Gate The Movie: Load Region of Déjà Vu. No sería de extrañar que apareciese de nuevo Yolanda Ramos luciendo nuevos cosplays para promocionar estas películas, aunque no sabemos si estaremos preparados para ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.