The Crew 2 disponible de manera gratuita este fin de semana

The Crew 2

El título de la saga de conducción, The Crew 2, estará disponible de manera gratuita desde el 25 al 29 de abril, para todos los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC, a través de Steam y Uplay.

El juego se ha lanzado de manera gratuita para celebrar una nueva actualización llamada, The Crew 2: Hot Shots, que presenta algunas novedades jugables para el título de carreras de Ubisoft.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ubisoft ha asegurado que tendremos acceso a la experiencia completa del juego durante este fin de semana. Tendremos a nuestra disposición su amplio mapa, todos los modos de juego y el catálogo completo de vehículos.

Todo el progreso que hagamos durante el fin de semana, así como los coches que desbloqueemos, se nos guardarán en caso de que queramos seguir jugando. El título también estará disponible con grandes descuentos de hasta un 75% en todas sus plataformas.

Análisis de The Crew 2, conducción y turismo para PS4, Xbox One y PC

Esta nueva actualización, Hot Shots 2, traerá consigo una nueva versión de Live Summit, una competición semanal de PvE en la que los jugadores se enfrentarán a nueve actividades en las distintas zonas del juego para ganar vehículos exclusivos.

También traer nuevos vehículos como el nuevo Bugatti Divo, que pasará a formar parte de los seis vehículos de élite a los que los jugadores ya tienen acceso. Además se han añadido mejoras y ajustes del juego.

The Crew 2

The Crew 2 se puso a la venta el 29 de junio de 2018, para Playstation 4, Xbox One y PC. Daros prisa para probarlo ya que solo estará disponible durante este fin de semana.