Logo Hobbyconsolas.com

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One. Os contamos cuándo se pondrá a la venta finalmente el título de conducción Ubisoft.

A finales del año pasado, Ubisoft anunció que retrasaba el lanzamiento de The Crew 2 hasta la primera mitad del nuevo año fiscal y hoy, la compañía ha comunicado que ya tiene nueva fecha para el esperado título de conducción. Finalmente será el 29 de junio cuando The Crew 2 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One, para darnos la oportunidad de recorrer Estados Unidos al volante de coches, motos, lanchas y aviones.

Además, Ubisoft ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Crew 2 para presentar dos ediciones especiales del título que darán acceso anticipado de 3 días al juego. La primera de estas ediciones es la denominada Motor Editio, que incluirá el pase de temporada de The Crew 2, el paquete Motorsports Deluxe y una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista. La segunda edición es la Gold Edition e incluirá el pase de temporada y el paquete Motorsports Deluxe.

The Crew 2 Motor Edition

Así pues, el 29 de junio podremos conducir, navegar y volar a toda velocidad en PC, PS4 y Xbox One con The Crew 2. Nosotros ya hemos podido probar las novedades del título y en nuestro avance de The Crew 2 os contamos qué impresiones nos ha causado durante la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.