Los Crímenes de Grindewald - Leta Lestrange en una nueva imagen con los hermanos Scamander

Nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Si eres fan de la saga Harry Potter y en algún momento tuviste dudas sobre la segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, esta nueva imagen de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald alentará tus ganas de que llegue la nueva entrega. ¿Quieres saber quiénes salen? ¡Mira, mira!

VIDEO

Tráiler Comic Con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwad

Las mejores ediciones de los libros de la saga Harry Potter

En la próxima secuela, conoceremos al otro hermano Scamander, Theseus Scamander, interpretado por Callum Turner y por supuesto volverá Newt, encarnado por Eddie Redmayne. Leta Lestrange aparece en esta imagen junto a ellos, durante la que será una escena de la película.  

animales

Leta Lestrange realizaba una aparición totalmente fugaz durante Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, concretamente en una fotografía donde podíamos comprender el afecto y amor que Newt Scamander aún la profesaba. Ahora Leta es la prometida de Theseus, lo cual podría amargar la relación entre ambos hermanos, ¿qué pasará finalmente? 

También sabemos que tendremos a Albus Dumbledore, interpetado por Jude Law como la versión más joven del que será uno de los magos más poderoso de todos los tiempos. Su inclusión en la película revela que quizás veremos finalmente lo que había realmente entre Dumbledore y Grindewald. Un sinfín de interrogantes quedaban en el aire y sin contestarse en la última entrega, donde ahora podremos volver a ver a los personajes que conocíamos y al nuevo número de personajes que conoceremos en esta nueva película. 

Nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrena el próximo 16 de noviembre en los cines de todo el mundo, ¿tenéis ganas de verla? ¿Cuáles son vuestras esperanzas por esta película? 

Y además

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, es el nombre de la nueva entrega de la saga basada en el universo Harry Potter. Llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018. La acción tendrá lugar en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película. El villano de esta saga/pre-cuela de Harry Pott...