Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Criminales en el mar ya ha sido vista por 30 millones de personas en Netflix

Criminales en el mar

No suele darse el caso de que Netflix sea una plataforma de VOD que suela compartir sus datos de audiencia con frecuencia. Pero recientemente la compañía se unió a la Motion Picture Association of America y se han abierto un poco aportando datos como los 45 millones de espectadores que tuvo The Umbrella Academy durante su primer mes en el catálogo de Netflix. Pero hoy vamos a hablar de uno de los estrenos de este mes, Criminales en el mar.

Si lo tuyo son los misterios ponte al día con las novelas de Agatha Christie

Según informa Netflix vía The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ha superado con creces los 30 millones de espectadores durante su primer fin de semana en el catálogo de Netflix, con más de 13 millones de espectadores en Estados Unidos y más de 17 millones en el resto del mundo. Criminales en el mar nos sube a bordo del yate de un multimillonario junto con un policía de Nueva York y su esposa que se encuentran de vacaciones en Europa. Pronto tendrán que enfrentarse a la resolución de un asesinato.

Aunque Criminales en el mar guarda cierta semejanza con uno de los misterios de Agatha Christie, no deja de estar impregnada con el estilo de las comedias de Adam Sandler, lo cual no es algo necesariamente bueno. Si bien es una película que cumple para una sobremesa, como podéis ver en nuestra crítica de Criminales en el mar, nuestro compañero Rafa Domínguez es muy claro con respecto al resultado final de la película producida por Happy Madison.

Criminales en el Mar

Igual Jennifer Aniston ha hecho un gran efecto llamada con la película de Criminales en el Mar, porque si no es difícil explicar esas cifras de visionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix