Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras infinitas - El encuentro entre las dos versiones de Lois Lane

Erica Durance como Lois Lane en Smallville

A medida que se acerca en el tiempo el nuevo crossover del Arrowverso la expectación aumenta exponencialmente. Y es que Crisis en Tierras Infinitas, como se titulará este evento, no solo traerá a los personajes de las diferentes series de DC que se emiten en The CW, sino que también traerá a los personajes de Smallville, con Tom Welling retomando su papel como Clark Kent en el crossover. Pero, como bien sabéis, Welling no viene solo, Erica Durance, quien fuera Lois Lane en Smallville, también regresa.

A través de redes sociales, Durance ha compartido una foto con Elizabeth Tulloch, quien interpreta a Lois Lane desde el evento Elseworlds. El reparto de Crisis en Tierras Infinitas lleva semanas divirtiéndose y compartiendo fotos de los miembros del equipo cuyos personajes de diferentes realidades se darán cita en el crossover de The CW, que promete no dejar indiferente a nadie. Grant Gustin también ha compartido una imagen caracterizado junto a las versiones de Superman de Hoechlin y Routh.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El evento de Crisis en Tierras Infinitas arrancará el 8 de diciembre con su primer capítulo en Supergirl. Después, Batwoman y The Flash emitirán la segunda y tercera parte el lunes 9 y martes 10 respectivamente. tras el parón vacacional que sufren muchas de las emisiones regulares en Estados Unidos, el crossover se reanudará el 14 de enero con el capítulo de la octava y última temporada de Arrow y un capítulo especial de Legends of Tomorrow que pondrá fin al evento de Crisis en Tierras Infinitas.

Lois Lane - Crisis en Tierras Infinitas
Crisis en Tierras Infinitas

¿Tenéis ganas de ver lo que les depara este evento a las diferentes versiones de los héroes de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.