Logo Hobbyconsolas.com

Crisis en Tierras infinitas - Nuevas imágenes del crossover con Kevin Conroy como Bruce Wayne

Kevin Conroy - Crisis en Tierras infinitas

Queda muy poco para que uno de los eventos televisivos más importantes de la historia de DC se materialice. Hablamos naturalmente de Crisis en Tierras infinitas, el crossover del Arrowverso que emitirá The CW a través de las series de DC que conforman el peculiar universo televisivo de DC en la cadena de televisión.Además de los muchos personajes de las series actuales de DC, este crossover traerá de vuelta a personajes míticos, como el Clark Kent de Tom Welling en Smallville.

The CW ha lanzado una remesa de imágenes de Crisis en Tierras infinitas el pasado martes, entre las que destaca una por encima de todas. Y es que por primera vez podemos ver a Kevin Conroy como Bruce Wayne / Batman en carne y hueso. El actor ha prestado su voz al Caballero Oscuro de DC durante 27 años en las series de televisión animadas del cruzado de la capa, así como en videojuegos como Batman: Arkham Asylum por citar solo uno de muchos.

No dejes de proteger Gotham con esta figura Funko Pop! del Batman de los 50 con su Batmovil

Como podéis ver, en las imágenes que ha publicado The CW de Crisis en Tierras infinitas hay un poco de todo. El crossover del Arrowverso aterrizará el domingo 8 de diciembre con Supergirl, y continuará el lunes 9 con Batwoman y el martes 10 con The Flash. Después se tomará un breve descanso con motivo del parón vacacional que trae consigo la Navidad. Pero el 14 de enero se emitirán los capítulos que restan de Crisis en Tierras infinitas correspondientes a Arrow y a Legends of tomorrow.

¿Qué os parece lo que hemos ido viendo por ahora de Crisis en Tierras infinitas?

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.