Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras Infinitas - Primer vistazo al Anti-Monitor

Monitor - Arrowverso
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de las últimas temporadas de las series de DC en The CW.

Uno de los eventos televisivos más grandes de la Historia está cada vez más cerca. Hablamos como bien sabéis de Crisis en Tierras Infinitas, el evento del Arrowverso que supondrá un nuevo crossover de las series de DC que se emiten en The CW y que contar´además con personajes de series clásicas de DC como Tom Welling de Smallville. Estas navidades, las infinitas Tierras del Multiverso se verán amenazadas por un ser milenario al que los héroes tendrán que hacer frente.

LaMonica Garrett interpreta a el Monitor, a quien podéis ver en la imagen superior del artículo, y, del mismo modo, hará el papel del Anti-Monitor, el villano de DC que consume universos para incrementar su poder y que es la contraparte del Monitor. Son descritos en los cómics de Crisis en Tierras Infinitas como la materia y la antimateria respectivamente. Durante milenios han permanecido dormidos tras librar una guerra entre si... hasta ahora. Aquí tenéis una imagen del aspecto del Anti-Monitor cortesía de Entertainment Weekly.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Los primeros estragos del regreso del Anti-Monitor ya se han visto en los capítulos de The Flash, donde Barry Allen ha encontrado una barrera en la Fuerza Veloz al intentar viajar en el tiempo. Crisis en Tierras Infinitas arrancará el domingo 8 de diciembre en Supergirl, continuará el lunes 9 con Batwoman y el martes 10 de diciembre con The Flash. Tras el descanso navideño, el evento regresará en Arrow el 14 de enero de 2020, y ese mismo día, tendremos un especial de Legends of Tomorrow con el que se cerrará el evento.

Anti-Monitor - Arrowverso

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara Crisis en Tierras Infinitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.