Cristiano Ronaldo desaparece de la portada de FIFA 19

FIFA 19

Qué sorpresa la que nos hemos encontrado al arrancar FIFA 19 tras la nueva actualización. Cristiano Ronaldo ha desaparecido de la portada del juego de fútbol de EA Sports de forma repentina y sin explicaciones.

En su lugar, aparece su compañero de equipo Paulo Dybala junto a Neymar Jr. y Kevin de Bruyne. Es la primera vez que, en mitad de una temporada, se cambia la portada de un juego de la saga FIFA.

¿Por qué esta decisión? Desde EA no han comentado nada al respecto, aunque podría ser debido a los problemas con la justicia que está teniendo el astro portugués en los últimos meses.

Si vais a ''quemar'' FIFA 19, vale la pena hacerse con un mando Pro

Parece que CR7 ha dado algo de "guerra" esta temporada. Cuando se anunció FIFA 19, la imagen del jugador aparecía con la camiseta del Real Madrid, pero poco después fichó por la Juventus de Turín. Ahora, su imagen desaparece de la portada del juego sin ninguna explicación.

Es posible que esto tenga consecuencias de cara al modo "El camino", donde Cristiano Ronaldo tenía un vínculo especial con Alex Hunter, protagonista principal de este apartado.

Veremos qué ocurre y, si en algún momento, sabemos qué ha pasado con la relación Cristiano Ronaldo y FIFA 19. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de FIFA 19.