Las críticas de EEUU de Venom: Habrá matanza la suspenden por los pelos, pero la colocan por encima de la primera

Tom Hardy en Venom Habrá Matanza

Ya están las primeras críticas de Venom: Habrá Matanza procedentes de Estados Unidos y suspenden la película por los pelos, aunque colocándola por encima de la primera entrega.

Ya va quedando menos para ver en los cines de España Venom: Habrá Matanza, la nueva película del Universo de personajes Marvel de Sony Pictures enfocada en algunos de los personajes más populares de los cómics de Spider-Man.

Mientras tanto, la película Venom: Habrá Matanza ya se ha estrenado en los cines de Estados Unidos, lo que ha desencadenado en un peligro de spoilers en Twitter para aquellos que aún no han podido verla.

Por otro lado, también están saliendo a la luz las primeras críticas oficiales de la prensa especializada, y los resultados no son nada halagüeños para la película de Andy Serkis.

Por el momento la media de críticas de Venom: Habrá Matanza recogidas en Metacritic está rozando el suspenso, con una nota media de 48. Eso sí, los medios la colocan por encima de la primera entrega.

A continuación os mostramos algunas de las críticas realizadas de Venom: Habrá Matanza, teniendo desde notas positivas a notas pésimas que llegan a puntuar con un 0.

The Wrap (85): Venom: Habrá Matanza es una historia de superhéroes audaz y enérgica, a diferencia de cualquier otra película convencional de Hollywood en el género. Se acumula una gran cantidad de película en una hora y media, pero no parece que tenga que ser más larga. Parece que necesitamos más películas como esa.

VIDEO

Pedri y Koke se preparan para el Atlético - Barcelona en esta brutal promo de Venom: Habrá Matanza

The Hollywood Reporter (50): La película desarrolla la química entre el alienígena titular y el humano que se ve obligado a habitar mientras se encuentra dentro de la atmósfera de la Tierra. Pero el carácter distintivo de esta buddy movie a menudo se ve ahogado por piezas gigantes de caos generadas por ordenador que se sienten exactamente como las que se encuentran en estas películas.

San Francisco Chronicle (0): Decir que Venom: Habrá Matanza no es digna de ver no es suficiente. No vale la pena admitirla en tu vida, ni siquiera como una opción. Leíste una reseña. Eso es suficiente. Ahora, no vuelvas a pensar en ello por el resto de tu vida.

Como veis, hay opiniones de lo más dispares sobre la nueva película de Sony Pictures. Nosotros por nuestra parte os contaremos qué nos ha parecido la cinta en nuestra crítica de Venom: Habrá Matanza, la cual publicaremos la semana que viene. Aunque, por supuesto, la última palabra siempre la tendrá cada uno de los espectadores.

La película Venom: Habrá Matanza llegará a las salas de cine el próximo 15 de octubre de 2021.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...