Logo Hobbyconsolas.com

Crossfire X, el shooter táctico de Xbox y PC, abre fuego con un nuevo y espectacular tráiler

- Actualizado:
Crossfire X

Microsoft desvela un nuevo tráiler del shooter táctico Crossfire X, que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC... aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Counter-Strike siempre ha sido el rey de los shooter multijugador clásicos... pero Crossfire le llegó a hacer sombra en China. Es por eso que Microsoft decidió apostar por Crossfire X, una nueva versión con modo campaña y adaptado a Xbox Series X|S y Xbox One... además de a PC.

Durante mucho tiempo, Crossfire X continuaba en el calendario de lanzamientos de Microsoft para este año 2021, aunque todavía no conocemos su ventana o fecha de salida al mercado. Eso sí, durante el Opening Live Night hemos podido ver un nuevo tráiler, que nos ha dejado sin palabras.

Hay mucho por lo que estar ilusionado con Crossfire X. En esta ocasión tenemos un nuevo tráiler del modo multijugador, que una vez más nos hace pensar que la táctica será el eje fundamental de este FPS, con el uso de vehículos y toda clase de recursos en cada partida.

Sin embargo, no hay que olvidar que Remedy (Control, Alan Wake)se está encargando del modo campaña de Crossfire X, del cual no conocemos novedades. Sin embargo, que los responsables de Max Payne estén al mando es sinónimo de garantías.

Crossfire X

Crossfire X ha mostrado un enigmático ''Próximamente'' al término del nuevo tráiler, lo que hace pensar que quizá llegue a finales de este año a Xbox y PC. Por el momento no se ha revelado ninguna información que apunte a un retraso hasta 2022, pero tampoco lo contrario.

Como es habitual en la saga clásica de Crossfire, podremos escoger entre dos facciones (Global Risk y Black List), y participar en toda clase de modos multijugador: Duelo por equipos, Buscar y destruir, Capturar la bandera, Conquista y muchos más. Amén, claro, del modo campaña.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Crossfire X es la apuesta FPS multijugador de Microsoft para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y esperamos ver pronto novedades del juego. No dudes en echar un vistazo a su aguerrido tráiler multijugador, o al resumen del Opening Live Night previo a la Gamescom 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.