Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la campaña de Crossfrire X para Xbox Series X

CrossfireX Lab
Crossfire X es un shooter multijugador que llegará a Xbox Series X con una nueva campaña, desarrollada por Remedy Studios (Control, Quantum Break) y un modo multijugador a cargo de Smilegate.

Crossfire X es la próxima entrega de un FPS legendario de PC que da el salto a consola y además incluirá una cinematográfica campaña, en que se enfrentan dos corporaciones militares privadas: Global Risk y Black List. Mientras que los modos multijugador corren a cargo del estudio Smilegate, la campaña estará firmada por Remedy Studios, responsables de juegos como Control, Quantum Break o Alan Wake. 

Crossfire X se presentó durante el pasado E3 2019 para Xbox One y será compatible con Xbox Series X (optimizado) a través de Smart Delivery. Durante el Microsoft Showcase, en que se ha mostrado los juegos "first party" que llegarán a la nueva consola, hemos tenido ocasión de disfrutar de un nuevo tráiler. 

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Ya hemos tenido ocasión de probar el modo multijugador, y os dejamos nuestras impresiones, en que disfrutamos de una sesión de prueba, en que los responsables de publicación de Xbox nos recordaron que este esta es una build muy preliminar con lo justo para funcionar.

CrossfireX

Con tan poquito contenido, no vimos nada de la campaña, pero tenemos muchísimas ganas de conocer qué están tramando en Remedy y, sobre todo, tener a nuestro alcance el juego final. 

CrossfireX Lab

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.