Ir al contenido principal

CrossfireX se retrasa, el shooter exclusivo de Xbox Series X/S y One no llegará hasta 2021

CrossfireX Lab
Uno de los próximo exclusivos de Xbox Series X/S y Xbox One ha anunciado un retraso considerable. El título se lanzará a lo largo del próximo año 2021.

El shooter táctico multijugador CrossfireX desarrollado por Smilegate Entertainment en exclusiva para Xbox Series X/S y Xbox One ha anunciado su retraso con motivo de la difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus.

El título que cuenta con la colaboración de Remedy, quien está desarrollando su campaña, llegará más tarde de lo esperado. Será en el año 2021 (aún sin fecha de lanzamiento) cuando podamos ver esta propuesta renovada de la fórmula que planta cara a juegos como Counter-Strike en China.

CrossfireX no sale de la nada, si no que procede de Crossfire, un juego lanzado en 2007 bajo el sello de Tencent, el gigante chino. Bajo una dirección más occidentalizada, CrossfireX ha captado la atención del mercado de Xbox. pero de momento, tocará aguardar con paciencia.

Los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este título. En un comunicado lanzado hace poco, el equipo desarrollador de CrossfireX informaba sobre este asunto:

Tras mucha deliberación y habiendo considerado los desafíos que enfrenta el equipo de desarrollo de Smilegate debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de postergar el lanzamiento de CrossfireX hasta el 2021. Aplazar nuestro lanzamiento nos permitirá lanzar la experiencia de Crossfire en consola que nuestro equipo se propuso crear. Tendremos mucho más para compartir en el futuro, añadía el estudio vía Twitter.

¿Sabías que este mismo juego de 2077 se convertirá en película gracias a Sony Pictures? No te pierdas nuestras impresiones y gameplay de CrossfireX en Xbox One X, el rival de Counter Strike que triunfa en Asia, para conocer más sobre esta propuesta.

Y además