Crossover anunciado para los cómics de Buffy Cazavampiros y Angel

Crossover Buffy Angel

Las series de cómic de Buffy Cazavampiros y Angel para BOOM! Studios ya tienen fecha para su primer crossover. Hellmouth, que así han llamado al evento, será una miniserie de cinco números escrita por Jordie Bellaire (Buffy Cazavampiros) y Jeremy Lambert (Doom Patrol) y contará con el arte de Eleonora Carlini (Saban's Go Go Power Rangers). 

La serie Buffy Cazavampiros al completo

"¡La Boca del Infierno (Hellmouth, en inglés) por fin se ha abierto y toda la carne está en el asador!", declaraba la guionista Jordie Bellaire. "No podría estar más encantada de compartir este crossover con Jeremy Lambert, uno de mis mejores amigos en el universo, y Eleonora Carlini, cuyo arte es espectacular. Tenemos un montón de cosas planeadas para los lectores"

A esto, el co-guionista Lambert tenía su propia declaración que añadir. "Estoy muy emocionado por poder explorar el amor y la amistad en esta serie, y los lazos que unen a la Scooby Gang. Empujarlos a todos al límite en Hellmouth va a ser aterrador, y una absoluta delicia. Nos vemos en Sunnydale...¿o lo que quede de ella?"

En este crossover, Buffy y sus amigos ya están hasta arriba de trabajo defendiendo Sunnydale de las amenazas salidas de La Boca del Infierno cuando aparece Angel con su propia misión personal en busca de la redención. El primer número de Hellmouth contará con los pinceles de la artista Jenny Wilson (Wonder Woman) para la portada principal y con portadas alternativas realizadas por Kelly y Nichole Matthews (R.L. Stine's Just Beyond).

Todo el equipo se muestra emocionado ante la calidad de este crossover y la posibilidad de trabajar en él. El primer número del crossover de Buffy Cazavampiros y Angel verá la luz en Estados Unidos el 9 de octubre. Aún tendremos que esperar para que llegué a nuestras librerías, ya que todavía no se está publicando la nueva serie reboot en España. Del prometido reboot de Buffy Cazavampiros también habrá que ser paciente, por lo que siempre es un buen momento para volver a hacer una maratón de la serie original.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver qué tal se llevan Buffy y Angel en este crossover? ¿Curiosidad por ver qué sale de la Boca del Infierno?

Y además