Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cruella tendrá una segunda parte y volverá a contar con Emma Stone

Emma Stone en Cruella

Cruella tendrá secuela y también estará protagonizada por Emma Stone como la malvada amante de las pieles de animales. 

A pesar de que los rumores apuntaban a que Emma Stone iba a seguir el mismo camino que Scarlett Johnasson tomando medidas legales contra el estreno de Cruella en simultáneo en cines yDisney +, parece que la actriz se lo ha pensado mejor y va a continuar con su trabajo en el estudio del Ratón Mickey. 

Así lo ha anunciado Deadline, en una publicación en la que asegura que Stone ha firmado para protagonizar la secuela de Cruella, la película de la villana de Los 101 dálmatas que tanto ha gustado a la crítica y al público cuando se estrenó. 

Lo cierto es que los rumores sobre una posible secuela de esta cinta ya aparecieron en junio de este año, pero en ese momento, Stone no había firmado para continuar, así que todo parecía estar en el aire. No obstante Disney ha conseguido que la actriz se decida y finalmente va a haber una Cruella 2, aunque todavía no se sabe quien la va a dirigir o quien va a escribir el guion. 

De hecho, en su momento el primer guion de Cruella tampoco atrajo demasiado a su director Craig Gillespie, que en una entrevista con Collider reconocía que hasta que Tony McNamara no hizo una reescritura no se decidió a hacer la película con Stone. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Me enviaron un guion pero no era exactamente lo que yo esperaba. Era mucho más directo con el drama y la narrativa y yo quería que también tuviese energía y que fuese "juguetón". Así que decidir hacer una pausa y ver cómo podía conseguir ese tono que estaba buscando". 

"No estaba seguro de poder encajar la película con mi sensibilidad, pero entonces conocía a Tony McNamara. Estaba trabajando en otro proyecto con él y justo acababa de hacer La Favorita con Emma Stone. Disney fue muy comprensivo y conseguimos hacer una reescritura. Una vez que la tuvimos me dije, "ahora sí que podemos hacer una película", explicaba el director de Cruella. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.