Logo Hobbyconsolas.com

Crusader Kings 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Crusader Kings 3

Crusader Kings 3, el juego de estrategia de Paradox Interactive lanzado en 2020, por fin tiene fecha de lanzamiento en consolas, solo en PS5 y Xbox Series X|S.

Crusader Kings III, uno de los juegos de estrategia más vendidos y laureados de los últimos años, dará el salto a consolas muy pronto, y solo en consolas de actual generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Saldrá el 29 de marzo de 2022.

El estudio Lab42 ha colaborado con Paradox Interactive para adaptar esta experiencia tan típica de PC en consolas, usando los mandos. Mediante los gatillos, sticks y botones traseros, podrás navegar por todos los menús y mapas del juego con comodidad.

Esta versión solo saldrá en las consolas modernas, y no llegará ni a PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Y es que se aprovechará también de los tiempos de carga ultrarrápidos, posibles gracias al SSD de las consolas, para que sea una experiencia fluida y cómoda. 

Además, el mando DualSense de PS5 también usará el feedback háptico y los gatillos adaptativos. Por ejemplo, si un personaje carga con mucho estrés, los gatillos ofrecerán más resistencia. También usará las Actividades de PS5 para ayudar a los jugadores primerizos.

Por otra parte, en Xbox Series, gracias a Quick Resume, podrás pausar tu partida y consultar un tutorial, por ejemplo, sin tener que usar otro dispositivo y sin esperas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Crusader Kings III es un juego de estrategia y simulación que se ambienta en toda la Edad Media, desde la era vikinga a la caída de Constantinopla. Debemos crear una dinsatía eligiendo el tipo de gobierno, la religión (incluso herejías), y por supuesto el ejército, desde soldados profesionales a campesinos que reclutan de nuestras tierras.

Lanzado en septiembre de 2020 para PC, Crusader Kings 3 aportó beneficios récord a Paradox Interactive durante el ejercicio anterior, a pesar de los decepcionantes resultados de Empire of Sin, su otro simulador, esta vez de mafias, lanzado en PC y consolas, y la incógnita que sigue siendo Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, desaparecido en combate.

Recuerda, Crusader Kings III saldrá el 29 de marzo en PS5 y Xbox Series X/S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.