Logo Hobbyconsolas.com

Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 estuvo a punto de ser cancelado tras el adiós de Hardsuit Labs

vampire the masquerade bloodlines 2

El director ejecutivo de Paradox confirma que estuvieron a punto de cancelar Vampire the Masquerade: Bloodlines 2, que aún no tiene ventana de lanzamiento.

Uno de los proyectos más esperados de los últimos años es Vampire the Masquerade: Bloodlines 2, la secuela de un RPG legendario para la comunidad de PC, lanzado en el año 2004.

Los fans de Vampiro: La mascarada (el juego de rol de tablero) se sentirán cardiacos con la noticia que vamos a daros. A estas alturas, sabréis que Bloodlines 2 está en desarrollo, aunque aún sin fecha de lanzamiento.

El director ejecutivo de Paradox, editora del juego, ha sido muy claro: casi cancelan Vampire the Masquerade Bloodlines 2 cuando se produjo el cambió de desarrollador, en febrero de este año.

Tras el adiós de Hardsuit Labs (Blacklight: Retribution), Paradox estuvo muy cerca de cancelar el desarrollo del título, ya que no sabían qué camino seguir con esta demandada secuela.

Vampire The Masquerade Bloodlines 2

''Cuando apartamos el juego del desarrollador original, tuvimos una larga discusión sobre si terminar el juego o continuarlo. En ese momento estábamos realmente preparados para cerrar la producción por completo'', confirma Fredrik Wester.

Afortunadamente, en mitad de la discusión Paradox decidió que Bloodlines 2 podría ser un lanzamiento convincente y triunfar entre los fans, por lo que decidieron seguir adelante con el juego.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Wester asegura que tienen muchas esperanzas en que esta secuela sea un gran juego, y promete no defraudar a los fanáticos de Vampiro o el clásico RPG del año 2004.

En cuanto a qué estudio está a cargo de Bloodlines 2, Wester no ha querido decir nada. Eso sí, ha desvelado algún que otro detalle, que nos hace pensar que el juego está en buenas manos.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

''Es un desarrollador de gran reputación y talento que ha creado varios juegos diferentes en el pasado'', es todo lo que sabemos. Por su parte, Hardsuit Labs ya no volverá a hacerse cargo del título.

¿Cuándo saldrá Vampire the Masquerade: Bloodlines 2? Por el momento su lanzamiento está fijado para este 2021, después de retrasarse de 2019 a 2020, y de 2020 a este año. Sin embargo, parece que la cosa va para largo.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

''El calendario de Bloodlines 2 se ha visto afectado tanto por las salidas de personal como por la pandemia. La decisión de adaptar el juego para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X , también ha contribuido''.

Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en los próximos meses / años. Mínimo habrá que esperar a 2022, e incluso más allá, para disfrutarlo.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.