Logo Hobbyconsolas.com

Los despidos golpean a Hardsuit Labs tras retirarlos del desarrollo de Vampire Bloodlines 2

Vampire The Masquerade Bloodlines 2
Varios miembros y trabajadores del estudio han comunicado a través de su cuenta de Twitter que ya no forman parte del estudio debido a los despidos.

La semana pasada fue un periodo de sentimientos agridulces para muchas personas, pero sobre todo para los que están, tanto esperando, como trabajando -o al menos lo estaban- en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Por un lado conocíamos por parte de Paradox que Vampire Bloodlines 2 no saldrá en 2021 y que Hardsuit Labs fue retirada el proyecto.

Según comunicaban escuetamente desde Paradox, la desarrolladora no seguiría al frente del proyecto y ya tenían trato con otro estudio para continuar con el trabajo en el juego. Esto no pintaba nada bien, pues algo había tenido que ocurrir para que se diera dicha situación y se iba a traducir en algo malo para los trabajadores.

Y efectivamente, así ha sido, algunos de los trabajadores de Hardsuit Labs han empezado a informar a través de sus cuentas en las RRSS que no siguen con su puesto en el estudio. Algunas trabajadoras, con una diseñadora narrativa del juego -al igual como, según dice- el resto del departamento no continuarán en el estudio.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"Me entristece anunciar que me han despedido de mi posición como diseñadora narrativa en Hardsuit Labs, junto al resto del departamente narrativo (y muchos otros). Los cuatro estamos buscando nuevas oportunidades", decía una empleada a través de Twitter. Igual ocurría con otra empleada del departamento, aunque en ambos casos muchos usuarios prestaban su ayuda buscando puestos en abiertos en otras compañías; similar al caso de Google Stadia.

En el caso de otro trabajador como escritor de juegos/diseñador narrativo, también informaba de sus aptitudes en la industria, ya que ha trabajado en juegos como Assassin's Creed Odyssey y Ghost of Tsushima.

Paradox Interactive crece en ingresos durante el 2020 y bate su propio récord

Por el momento se desconoce si esto ha ido a mucho más, pero esperamos y deseamos que tengan la mejor suerte del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.