Cry Macho, la nueva película de Clint Eastwood, llegará a los cines y HBO Max en octubre

Clint Eastwood

Cry Macho, la próxima película del veterano de Hollywood Clint Eastwood, se estrenará tanto en cines como en HBO Max el próximo 22 de octubre de 2021.

Está claro que Clint Eastwood no tiene intención de retirarse de la industria de Hollywood, pues continúa al pie del cañón en el cine dirigiendo y protagonizando su nuevo largometraje ni más ni menos que con 90 años a su espalda. En esta ocasión el veterano actor y cineasta ha querido adaptar Cry Macho, la novela de N. Richard Nash cuyo guion está realizado por el propio Nash junto a Nick Schenk.

La trama de Cry Macho nos ubica en el año 1978 y cuenta la historia de una estrella de rodeo ya retirada que acepta el encargo de uno de sus ex jefes de traer de vuelta a casa a su hijo para separarlo de su madre alcohólica. Mientras cruzan el México rural en su camino a Texas, la pareja se enfrentará a un viaje más complicado de lo esperado mientras que la antigua estrella de rodeo descubre su propia forma de redención y el chico aprende el significado de ser un buen hombre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aparte de Eastwood, el reparto de Cry Macho lo forman, entre otros, los actores Dwight Yoakam (La suerte de los Logan, Goliat, 90 minutos en el cielo), Fernanda Urrejola (Narcos: México, No estoy loca, Imprisoned), Horacio García Rojas (Sin origen, La negociadora), Ana Rey (Larga vida y prosperidad, El secreto de Nick) y Sebestien Soliz (Selena: La serie).

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

Producida por Malpaso Productions, Albert S. Ruddy Productions, Daniel Grodnik Productions y QED International, la película Cry Macho se estrenará de forma simultánea en las salas de cine y en el catálogo de HBO Max el próximo 22 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 9 mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo.

Y además

Cry Macho (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Cry Macho es la nueva película que dirige y protagoniza Clint Eastwood (Richard Jewell, Mula, 15:17 Tren a París, Sully), quien sigue al pie del cañón en la industria de Hollywood a sus 90 años de edad. La cinta está basada en la novela deN. Richard Nash, cuyo guionestá realizado por el propio Nash junto a Nick Schenk. La trama de esta pelíc...