Crysis Remastered filtrado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (actualizado: es oficial, sale en verano)

Crysis Remastered

ACTUALIZADO: Ya es oficial: Crytek ha confirmado Crysis Remastered, que se centrará en la campaña del juego original e incluirá nuevos efectos gráficos (incluido ray tracing). Lo desarrollan en colaboración Saber Interactive, y saldrá este verano:

Noticia original: Hace unos días, la cuenta oficial de Crysis publicaba un nuevo y misterioso mensaje, algo que no sucedía desde el año 2013 (tras el lanzamiento de Crysis 3). A los pocos días, volvían a publicar un nuevo mensaje, dejando aún más claro que se traían algo entre manos. Y parece que ya sabemos qué es ese algo: Crysis Remastered para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis ver el teaser trailer debajo de estas líneas.

VIDEO

Crysis Remastered - Teaser Trailer

La información nos llega a través del usuario de Twitter @RobotBrush, quien ha dado con el siguiente mensaje en los metadatos de la página oficial de Crysis: "Crysis Remastered brings new graphic features, high-quality textures, and the CRYENGINE's native hardware- and API-agnostic ray tracing solution for PC, PlayStation, Xbox, and – for the very first time – Nintendo Switch".

Si queréis comprobarlo vosotros mismos, no tenéis más que dirigiros a https://www.crysis.com/cookie-policy/ y pinchar sobre el logo de Crysis Remastered que hay en la parte superior de la página. De esta forma, podéis acceder al apartado del remaster de Crysys, donde se incluyen todos los datos y se confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque no dan más detalles por el momento.

Crysis Remastered

La página, además, también nos permite suscribirnos a la newsletter para estar al tanto de todas las novedades de esta remasterización de Crysis para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora sólo queda esperar a que Crytek o Electronic Arts se pronuncien sobre esta filtración.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordemos también que Crytek está trabajando en un nuevo AAA (algo que sabemos gracias a una oferta de empleo). ¿Se tratará de este Crysis Remastered o será un juego completamente nuevo para PS5 y Xbox Series X? ¿Crysis 4?

Y además

Crysis Remastered

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: