Crysis Remastered llega el 23 de julio: filtrado el trailer y las primeras imágenes

Crysis Remasterizado

Crysis Remastered estará dentro de muy poco entre los que están deseando de jugarlo al fin. El título, una remasterización del juego originalmente lanzado en 2007 por Crytek estará disponible este próximo 23 de julio, el anuncio aún no es oficial ya que se hará mañana mismo, pero os dejamos por aquí sus primeras imágenes y el tráiler.

Crysis Remastered se lanzará en consolas actuales, esto incluye PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en PC, este próximo 23 de julio. La información viene dada gracias, de nuevo, a que ha surgido en la tienda oficial de Microsoft, ya que es donde se recogen estos detalles.

"El shooter clásico en primera persona de Crytek ha vuelto con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes que le atraparon la primera vez; ahora con gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware", se puede leer en la descripción de la tienda de Microsoft.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Su desarrollador Crytek, ha indicado que hará debutar este tráiler mañana, 1 de julio, a las 18:00 hora española. Se podrá ver a través del perfil oficial de Crytek en YouTube, por lo que el enlace ya está operativo, pero no emitirá nada hasta el día y la hora indicadas.

Además, parece ser que habrá una edición de lanzamiento, ya que se ha listado una Lauch Edition y si reservas el juego lo recibirás dos días antes de la fecha oficial de lanzamiento. Es precisamente, en esta página que se ha listado, donde ha aparecido el primer tráiler que os hemos dejado más arriba.

Y, por si fuera poco todo ésto, también han surgido todos los logros del juego. Desde luego, después de todo lo que os hemos dejado, no va a quedar nada libre para la imaginación o la sorpresa.

Crytek confirma que Crysis Remastered sólo incluirá la campaña del primer juego, ni Warhead ni otros modos

¿Estás expectantes al primer tráiler gameplay de mañana?

Fuente: Tienda Online de Microsoft

Y además