Crysis Remastered mostrará su primer gameplay el 1 de julio

Crysis Remasterizado
Crysis Remastered enseñará la patita en un par de días, en un tráiler que debería revelar también su fecha de lanzamiento.

Crysis Remastered mostrará su primer gameplay el miércoles 1 de julio, a las 18:00 hora peninsular española. Se podrá ver a través de su canal de YouTube.

El juego original se lanzó en 2007, y fue especialmente aclamado por su gran nivel gráfico, gracias al motor CryEngine 2, de Crytek. Ahora, su remasterización mostrará todas las novedades de la última versión del motor, que incluirá texturas de gran calidad, assets mejorados, nuevos efectos de partículas y luz y toda clase de proezas que permitirá su software basado en el trazado de rayos.

Crysis Remastered está planeado para finales de verano, en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, haciendo su debut en una consola de Nintendo. De hecho, parece que la consola de Nintendo también disfrutará del ray-tracing. La desarrolladora del port, Saber Interactive, conoce bien la máquina, pues son los que hicieron el port de The Witcher 3 Wild Hunt para la consola híbrida.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El mismo 1 de julio (este miércoles) deberíamos conocer también la fecha de lanzamiento el mismo día, pues parece que a la vez que se emita el tráiler se abrirán las reservas.

Se ha confirmado, eso sí, que solo incluirá la campaña del original, ni el multijugador ni la expansión Crysis Warhead. No obstante, podría no ser la única remasterización de la trilogía Crysis, pues unos tuits borrados del director de Saber Interactive sugieren que estaban trabajando en remasters, en plural.

Y además