Logo Hobbyconsolas.com

Crysis Remastered tiene serios problemas en Xbox One X y es imposible jugar, pero Crytek es consciente de ello

crysis remastered
En estos momentos, los jugadores de Crysis Remastered en Xbox One X se encuentran parados al no poder jugar en su consola debido a fuertes problemas del juego.

Crysis Remastered ya está disponible, finalmente, en todas las plataformas. Esta remasterización de Crysis, juego lanzado en 2007, incluye mejoras técnicas, nuevos assets para los efectos gráficos, ray-tracing por software, iluminación mejorada y más. Sin embargo, parece que nada de esto ha servido de mucho en Xbox One X.

Nosotros ya os hemos ofrecido nuestro análisis de Crysis Remastered en PS4, One y PC pero, "¿puede mover Crysis?". Bueno, en un principio se pensaba que sí, pero cuando muchos jugadores han ido a probarlo en su Xbox One X se han encontrado con un fiasco de características monumentales: Crysis Remastered es, literalmente injugable, en Xbox One X.

Como podéis comprobar en el vídeo, nada más iniciar Crysis Remastered en Xbox One X el juego lanza un error que lo hace visualmente injugable. Esto no quiere decir que se congele, ni mucho menos, porque aunque parece tener una caída de fps hasta los 3-4, se puede seguir jugando.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pero por mucho que se pueda, no se quiere seguir jugando así, puesto que en el aspecto visual la imagen se distorsiona, aparecen recuadros por toda la pantalla y a veces lo inundan, desplazando la ventana del juego a una parte superior de la TV. Con todos estos problemas de Crysis Remastered en Xbox One X, los jugadores de la consola de Microsoft expresan su malestar.

Pero todo tiene solución, aunque no será por ahora. Crytek ha identificado el error que genera este problema gráfico en consolas Xbox One y lanzarán un parche para solucionarlo; se espera que este parche tenga lugar, y se active, a partir de principios de la semana que viene.

Crysis Remastered con ray tracing en consola para Xbox One X se ha dejado ver en un nuevo vídeo

De modo que, por ahora, solo tendrás que esperar.

Fuente: Forbes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.