Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas el 15 de octubre: nuevo tráiler y comparativas en PlayStation y Xbox

Crysis 2 Remastered

Koch Media lanza un nuevo tráiler de Crysis Remastered Trilogy, anuncia la fecha de lanzamiento y publica dos comparativas: PS3 vs PS5 y Xbox 360 vs Xbox Series X.

Los fans de Crysis (y de los shooters) se frotarán las manos con toda la nueva información que hay sobre Crysis Remastered Trilogy. Este recopilatorio llegará en el mes de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Publicado por Koch Media, ya sabemos que Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre, y en el caso de PlayStation y Xbox habrá una edición en formato físico. Desde ese mismo día, se podrán adquirir también Crysis 2 y Crysis 3 por separado.

VIDEO

Crysis Remastered Trilogy - Comparativa PS3 vs PS5

Para acompañar el anuncio, Koch Media ha publicado un nuevo tráiler de Crysis Remastered Trilogy, pero también dos jugosas comparativas que muestran sus grandes mejoras técnicas. Por un lado, tenemos PS3 vs PS5, y por otro lado Xbox 360 vs Xbox Series X.

Si bien Crysis Remastered Trilogy no tendrá versión nativa next-gen, la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X|S permitirá una resolución de entre 1080p y 4K, a un rendimiento de 60 FPS, gracias al potente hardware de las consolas de nueva generación.

VIDEO

Crysis Remastered Trilogy - Comparativa Xbox 360 vs Xbox Series X

Como hemos dicho más arriba, las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 se podrán comprar por separado para PC y consolas desde el 15 de octubre, y vendrán incluidas también en el recopilatorio. En el caso de Nintendo Switch, llegarán más tarde y sin recopilatorio.

Las ediciones físicas de Crysis Remastered Trilogy para PlayStation y Xbox incluirán una preciosa tarjeta de arte, firmada por el equipo de desarrollo de Crytek. Habrá 20 modelos distintos, así que quizá quieras comprar más de una copia del juego.

En lo técnico, Crysis Remastered Trilogy incluirá grandes mejoras respecto a los títulos originales, con texturas mejoradas, iluminación dinámica, mayor calidad de modelados en personajes, escenarios y armas, y mucho más.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Si tienes curiosidad sobre cuánto han mejorado Crysis 2 y Crysis 3 (el primer Crysis ya lanzó su remasterización hace unos meses), observa las comparativas entre PS3 y PS5, y entre Xbox 360 y Xbox Series X, como adelanto al lanzamiento del 15 de octubre.

Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre, a un precio de 49.99 euros en formato físico (solo PlayStation y Xbox) y en formato digital. En el caso de Crysis 2 y Crysis 3 remasterizados, costarán 29,99 euros cada uno en formato digital.

Fuente: Koch Media

Y además

Crysis Remastered

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: