Ir al contenido principal

Crytek ya trabaja en un nuevo AAA que podría acercase a los shooters de mundo abierto

crysis remastered
Un nuevo proyecto de los creadores de Crysis ya está en marcha. Una oferta de trabajo de Crytek parece indicar que la desarrolladora ya trabaja en un AAA que podría estar orientado a ser un shooter de mundo abierto.

Tras el estreno de Crysis Remastered, Crytek ya ha iniciado las contrataciones para el desarrollo de un nuevo juego. Este misterioso proyecto ha sido descubierto gracias a una oferta de trabajo lanzada por el propio estudio, donde se han revelado algunos detalles de interés.

Parece que la desarrolladora piensa invertir un buen capital, ya que se menciona el concepto de triple A. En cuanto a la naturaleza del proyecto, ya hay varias pistas, aunque ninguna sirve para sacar conclusiones confirmadas sobre este juego.

En la oferta de trabajo se busca a alguien con experiencia en el desarrollo de juegos AAA para consola y PC, preferiblemente first person shooters. Además de diferentes cualidades, la vacante para este puesto menciona que el seleccionado debe tener gusto por los juegos de este género y también de mundo abierto.

Pese a que ni mucho menos se indica el carácter de este nuevo juego en desarrollo, es un pequeña miga de pan que se enlaza con los rumores que han mencionado ya dos posibles juegos en los que podría estar relacionado Crytek.

Uno de ellos es Crysis VR, un shooter para realidad virtual y otro un battle royale que habría recibido el nombre de Crysis Next. Este juego iría muy en la línea de otras propuestas similares como Apex Legends o el exitoso Call of Duty Warzone.

Oferta de trabajo

Todo esto guarda relación con una noticia de hace unos meses. En noviembre, se filtraron documentos de Crytek que podrían haber desvelado Crysis Next, Crysis VR, un nuevo Ryse y Robinson 2. Solo el tiempo dirá si esto es cierto o no.

Fuente: DSOGaming

Y además