Ir al contenido principal

Se filtran documentos de Crytek que podrían haber desvelado Crysis Next, Crysis VR, un nuevo Ryse y Robinson 2

crysis remastered
Varios proyectos de Crytek pueden haberse quedado expuestos por la filtración de estos documentos.

En octubre de este 2020, aunque no deberíamos comentarlo muy en alto ya que el mes terminó ayer con la celebración de Halloween durante la actual pandemia de coronavirus, un usuario apodado "Egregor" filtró una serie de documentos. Afirmaba haberlos obtenido de redes internas de Crytek.

Según estas filtraciones, Crytek puede estar trabajando en nuevos proyectos como Crysis Next, Crysis VR y un nuevo Ryse. Ahora bien, a pesar de que son filtraciones, no dejan de ser meros rumores, es posible que antes o después de haberlos inscritos Crytek los haya cancelado -algunos o todos- y quizás ya no se encuentren en estado de desarrollo.

Según los documentos, Crytek ha estado trabajando -exactamente- en Crysis Next, Crysis VR, un próximo juego de Ryse, Robinson: The Journey 2 y una versión para móviles de Hunt. Estas filtraciones también confirman la existencia de Crysis Remastered al igual que el hecho de haber subcontratado a un equipo externo.

Crysis Next es un battle royale: "Crysis Next es un battle royale gratuito donde 100 jugadores colisiona en combates rápidos. Personalización visual, poderes en nanotrajes adaptativos y combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la última experiencia en streaming. La franquicia Crysis tiene todas las características para hacer que el battle royale destaque. Gameplay, estilo y escenarios; alto valor de producción".

Hunt showdown review 6

Aún así, y como hemos comentado, se desconoce si estos proyectos siguen en desarrollo, o si incluso el proyecto algo distinto al resto -Crysis VR- no está descartado. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que Crytek ha estado experimentando con este concepto cuando pudo probarlo en los primeros cascos VR de Oculus.

Instalan y ejecutan Crysis 3 desde la V-RAM de una GeForce RTX 3090

Será interesante comprobar si alguno de estos juegos mencionados verá la luz, aunque no solo eso, ya que estos documentos apuntan también a una Crytek poniendo más énfasis en crear juegos online, dejando un poco de lado a los juegos para un jugador.

Fuente: DSOGaming

Y además