Logo Hobbyconsolas.com

Instalan y ejecutan Crysis 3 desde la V-RAM de una GeForce RTX 3090

Crysis 3
A este paso, el meme de "Can it run Crysis?" dentro de poco dejará de tener sentido.

Siempre se ha pensado que la tecnología, a veces, se mejora ya a una velocidad vertiginosa. ¿No es cierto que cada vez hay más opciones para cambiar componente de nuestro PC? Ocurre de manera similar con los smartphones, ahora mismo tenemos una inmensa variedad de ellos cada vez que queremos cambiar el nuestro.

Justo el primer día de septiembre se presentaron las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, las últimas incorporaciones a la familia RTX con RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090. Ya las vimos presentadas, pero quedaba comprobar si eran de verdad tan potentes como la propia compañía aseguraba.

Y parece ser que sí, puesto que han conseguido instalar y ejecutar Crysis 3 desde la V-RAM de una GeForce RTX 3090. Por si no lo sabéis, la nueva y flamante RTX 3090 tiene 24 GB de buffer, y así es como el ingeniero de software Strife, el cual lo ha publicado a través de su cuenta de Twitter; al mismo tiempo ha demostrado de lo que es capaz.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Lo que ha hecho ha sido hacer una partición de 15 GB para instalar el juego, dejando memoria más que suficiente para el juego. Como ha explicado ella misma en Reddit, "no hay ningún beneficio per se, solo me parece divertido, los tiempos de carga parecen casi los mismos que en unNVME, esperaba que fueran más rápidos pero es probable que haya un cuello de botella raro al no hacerlo de la manera tradiconal en API".

¿Qué es lo que ha querido demostrar al hacer esto, os estáis preguntando? Quizá simplemente demostrar que las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia son una barbaridad de potentes, pero quizás ella tenga razón y solo lo haya hecho por diversión sin querer demostrar nada.

Nvidia confirma que la RTX 3090 es sólo un 10-15% más rápida que la RTX 3080 al jugar en 4K

Si teníais alguna duda, ya os dejamos con el análisis de Nvidia RTX 3080, la bestia para jugar a 4K60 con ray tracing.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.